miércoles, 11 de abril de 2007

RESEÑA: PARTIDO POLO ROSA

A partir del 2005 el Partido Polo Democrático Independiente crea el Polo De Rosa, un partido Politico fuerte que ya es parte importante dentro de la politica de nuestro país. el articulo fue creado por varios miembro del partido por lo tanto no hay un autor especifico.

Lo importante es que cuenta con la participacion gente LGTB de todo el pais, tanto como repesentantes dentro del Congreso como fuera de el tanto ayudando, patrocinado o simplemente perteneciendo a el. Su labor es promover el conocimiento , el respeto y la visibilidad de los derechos de las personas Lesbianas, Gays, Trangeneristas y Bisexualess -LGTB- y la defensa de las diversidades. Tiene Nodos y Sedes por Departamentos, y gente han hecho marchas, y participaciones para la toma de desiciones dentro del congreso.

lo interesantes es ver como nuestro país se ha vuelto mas comprensivo y ha permitido la inclusion de estos grupos dentro de la politica para el mejoramiento de nuestra nación, y como a través de estos mecanismos la gente pertenceciente a la comunidad LGTB de nuestro pais ha ido adquiriendo mas importancia dentro de la sociedad.

No hay comentarios: